WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los horarios?
El acceso a las bodegas es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. El horario de nuestra oficina comercial (realizar contratos, pagos y dudas) es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Domingos y festivos estamos cerrados.
¿Qué necesito para poder contratar una mini bodega?
Si el contrato es por una persona natural, solo con su Cédula de Identidad. Mediante empresa, se requiere RUT Tributario, Extracto de la Escritura y la firma del contrato debe ser del Representante Legal. Solo debes pagar el primer mes en forma anticipada. En BLT no se cobra cuota de incorporación ni mes de garantía.
¿Qué cosas puedo guardar?
Puedes guardar todo lo que tú quieras excepto elementos peligrosos, prohibidos, productos perecibles o que requieran condiciones especiales por ley. Actualmente contamos con resolución del Seremi de Salud para poder almacenar Alimentos No Perecibles. Te recomendamos llevar un inventario de tus cosas para facilitar la búsqueda posterior.
¿Quién tiene acceso a mi bodega?
Solo tú tienes acceso a tu bodega, ya que nosotros no manejamos ni guardamos las llaves de candado. Además puedes autorizar a terceros a ingresar a tu bodega, previo envío de un correo electrónico a nuestros ejecutivos y que manejen tu llave.
¿Qué medios de pago existen?
Puedes pagar mediante PAC, efectivo, cheque o Redcompra en nuestra oficina. Desde tu casa mediante transferencia electrónica, depósito bancario o webpay.cl
¿Cuentan con seguros para mis bienes?
El valor del arriendo publicado considera un seguro obligatorio de 50 UF para bodegas desde 1 m2 hasta 4 m2 y 100 UF para bodegas desde 5,7 m2. Si necesitas asegurar por un mayor monto, puedes aumentar tu cobertura a tu medida (Tope Max 1.500 UF), optando por seguro que más te acomode.
¿Ya sabes qué escoger?
Completa el formulario de contacto
Te responderemos dentro de 24 horas hábiles para ayudarte a arrendar tu minibodega.
+56
whatsapp