Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios?

El acceso a las bodegas es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. El horario de nuestra oficina comercial (realizar contratos, pagos y dudas) es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Domingos y festivos estamos cerrados.

¿Qué necesito para poder contratar una mini bodega?

Si el contrato es por una persona natural, solo con su Cédula de Identidad. Mediante empresa, se requiere RUT Tributario, Extracto de la Escritura y la firma del contrato debe ser del Representante Legal. Solo debes pagar el primer mes en forma anticipada. En BLT Nos e cobra cuota de incorporación ni mes de garantía.

¿Qué diferencia existe entre bodegas de Primer Piso y las bodegas Estándar?

Nuestros edificios cuentan con varios pisos, por lo que la única diferencia es que para poder acceder a las bodegas Estándar debes utilizar el Ascensor. Cada sucursal cuenta con dos ascensores de gran capacidad, por lo que no tendrás problemas.

¿Qué cosas puedo guardar?

Puedes guardar todo lo que tú quieras excepto elementos peligrosos, prohibidos, productos perecibles o que requieran condiciones especiales por ley. Actualmente contamos con resolución del Seremi de Salud para poder almacenar Alimentos No Perecibles. Te recomendamos llevar un inventario de tus cosas para facilitar la búsqueda posterior.

¿Quién tiene acceso a mi bodega?

Solo tú tienes acceso a tu bodega, ya que nosotros no manejamos ni guardamos las llaves de candado. Además puedes autorizar a terceros a ingresar a tu bodega, previo envío de un correo electrónico a nuestros ejecutivos y que manejen tu llave.

¿Qué medios de pago existen?

Puedes pagar mediante efectivo, cheque o Redcompra en nuestra oficina. Desde tu casa mediante transferencia electrónica, depósito bancario o webpay.cl

¿Cuentan con seguros para mis bienes?

BLT Minibodegas no asegura tus bienes. Pero puedes elegir contratar un seguro especial a tu medida, mediante el convenio con BCI Seguros, optando por seguro que más te acomode.